Noticias/Boletines

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Esta mañana se llevó a cabo en las instalaciones de Plantel Hermosillo la presentación del #ProyectoSES a los integrantes del Patronato de ICATSON, por parte del Experto Senior Sr. Gerhard Loecken Flum, Representante en México de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional.

Asistieron además los Directores de los 7 planteles ICATSON, con el fin de conocer las ventajas y beneficios que este acuerdo de cooperación traerá a sus respectivas regiones, siendo la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich el buscar siempre más y mejores opciones para el desarrollo económico de los distintos sectores productivos del Estado.

Asistieron a este evento la Directora General de ICATSON, C.P. Lupita Olvera Tapia; el Delegado Honorífico del SES, Sr. Gerhard Loecken Flum; el Presidente del Patronato de ICATSON, Lic. Manuel Aello Valenzuela y la Directora de Planeación del Instituto, Lic. Guadalupe Silvia Ortega Enríquez quien presentó a los asistentes los nuevos proyectos que se están desarrollando para mejoras del ICATSON.

#IcatsonUnProyectoParaLaVida #UnidosLogramosMás

Ratio: 0 / 5

En el marco de la gira de trabajo en Sonora del Delegado Honorífico del SES (Senior Experten Service) en México, Gerhard Loecken Flum, se firmó convenio de colaboración entre ICATSON y la CANACO Hermosillo, representado por la Directora General C.P. Lupita Olvera Tapia y la Presidenta C.P. Mirtha Irene Alvarado Verdugo respectivamente. Así mismo se realizó la presentación del #ProyectoSES, promovido por la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional con el cual se proyecta traer misiones de capacitación a diversas áreas productivas atendiendo a la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich de buscar más y mejores opciones para el desarrollo económico del Estado.

Estuvieron presentes en este importante evento la Directora General de ICATSON C.P. Lupita Olvera Tapia; la Presidente de la CANACO Hermosillo, C.P. Mirtha Irene Alvarado Verdugo; el Vicepresidente de CANACO Hermosillo, Lic. Adrián Camou Loera, el Representante en México de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional, Sr. Gerhard Loecken Flum y el Director de Vinculación y Promoción del ICATSON, Lic. Edgard Valenzuela Guevara.

#IcatsonUnProyectoParaLaVida #UnidosLogramosMás

Ratio: 0 / 5

En el marco de la gira de trabajo en Sonora del Delegado Honorífico del SES en México, Gerhard Loecken Flum, esta tarde llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre ICATSON y Maquilas Teta-Kawi, así como la presentación del Proyecto SES (Senior Experten Service) con el cual se establecerá un programa de capacitación a través del instituto y con el que se considera traer expertos alemanes a distintas misiones de capacitación en el sector industrial que esta importante empresa lidera en la región. Todo dentro del plan de desarrollo económico de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Asistieron a este importante evento, en representación del Secretario del Trabajo del Estado de Sonora, Lic. Horacio Valenzuela Ibarra, el Subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad, Lic. Alejandro Elizalde Lizárraga; la Directora General de ICATSON, C.P. Lupita Olvera Tapia; el representante en México de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional, Experto Senior, Gerhard Loecken Flum, Delegado Honorífico; el Director General de Maquilas Teta-Kawi, Lic. José Armando Lee Quiroga, el accionista de The Offshore Group, Lic. Félix Tonella Luken; la Diputada Federal por IV Distrito Sonora, Lic. Susana Corella Platt y el Director de Área de Guaymas, Ing. Enrique Hudson Alcerreca.

#ProyectoSES #IcatsonUnProyectoParaLaVida #UnidosLogramosMás

Ratio: 0 / 5

El pasado 12 de Julio del presente año se llevó a cabo el evento de graduación en ICATSON Hermosillo donde la Directora General C,P. Lupita Olvera Tapia hizo entrega de los certificados a los alumnos que concluyeron capacitaciones.

La Directora en su mensaje felicitó a los graduantes y a sus familias por el esfuerzo realizado y les reiteró el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich de mejorar las condiciones de vida de los sonorenses a través de mayores oportunidades de superación, siendo el ICATSON el instrumento para alcanzarlo. Así mismo los invitó a no dejar de lado sus sueños y luchar por sus familias.

#IcatsonUnProyectoParaLaVida #UnidosLogramosMás

Lo más visto